Normogotero quirúrgico con 2 sitios de inyección

$1.50 + I.V.A.

Categoría:

Descripción

Normogotero quirúrgico con 2 sitios de inyección


Equipo para venoclisis sin aguja normogotero quirúrgico con dos sitios de inyección, etéril, desechable

  • Marca: Soluten
  • Referencia IPM: 2009

Normogotero quirúrgico con 2 sitios de inyecciónNormogotero quirúrgico con 2 sitios de inyección
Presentamos el Normogotero con 2 puntos de inyección de la marca Soluten, una solución médica esencial que proporciona un acceso cómodo y fiable a terapias intravenosas seguras.

Este dispositivo está especialmente diseñado para permitir a los cirujanos y profesionales sanitarios aplicar rápidamente tratamientos intravenosos sin complicaciones gracias a sus dos puntos de inyección. Para una higiene óptima, cada pieza individual de este dispositivo está esterilizada y es desechable. Por lo tanto, puede confiar en su calidad estéril cuando sea necesario utilizarlo cada vez en un hospital o en un entorno clínico. Los impecables estándares de control de calidad de Soluten garantizan a los usuarios el mejor material y rendimiento posibles.

El Normogotero quirúrgico con 2 puntos de inyección ha sido especialmente diseñado para una comodidad y precisión óptimas por el personal médico y los doctores que desean un producto que maximice la seguridad de los pacientes. Gracias a este dispositivo, es posible ejecutar una gran variedad de tareas sencillas con el mínimo esfuerzo, ya que hospitales, clínicas, enfermeras o cualquier personal médico tienen en sus manos la solución duradera y fácil de manejar que necesitan. La rapidez con la que pueden aplicarse los tratamientos permite tener un mejor control de la atención al paciente sin comprometer los protocolos de seguridad ni la eficacia.

Tanto si se trata de proporcionar dosis más pequeñas y precisas de medicamentos como de aumentar el ritmo de las sesiones terapéuticas, los profesionales sanitarios nunca se han sentido tan seguros mientras los pacientes se benefician de tratamientos duraderos.

Con el Normogotero Quirúrgico de Soluten con 2 Puntos de Inyección todos ganan y las soluciones médicas mejoran aún más.