Product was successfully added to your shopping cart.
Contamos con el mas extenso surtido de instrumental ginecológico y para Clínica de displasias, Colposcopios y toda su gama de accesorios , unidades de radiofrecuencia de 1000 ohms para técnicas de conización cervicals, equipos de monitoreo fetal y de signos vitales , equipos de Rayo Láser de CO2. Asas de conización.
Por supuesto la más grande variedad de equipos y accesorios de Vídeo para Colposcopios de las casas Sony y Jedmed. Somos sin duda alguna el proveedor de equipo para Colposcopia y periféricos más importante en México.
Conozca siempre sobre los Cursos y Diplomados de colposcopia, y láser para la capacitación de Ginecólogos. Apoyamos a los principales centros de de formación de colposcopistas en México.
Los invitamos a conocer más de estos increíbles equipos y accesorios para Endoscopía y Colposcopia
Los precios en esta tienda en línea son en dólares americanos, usted puede seleccionar en la barra superior la moneda de su preferencia, todos los productos con precios en 0,00 $ se pueden agregar a su carrito para solicitar una cotización.