Láser CO2 Medicallaser CL40 Quirúrgico.

CL-40P Equipo Laser de Co2 Fraccional para cirugia en general para tratamientos DERMATOLOGICOS-0

Láser CO2 Medicallaser CL40 Quirúrgico.

$10,500.00 USD + I.V.A.

In stock

$10,500.00 USD + I.V.A.

CL-40P Equipo Laser de Co2 Fraccional para cirugia en general para tratamientos DERMATOLOGICOS

Ver carrito

Descripción

Láser CO2 Medicallaser CL40 Quirúrgico.

El   láser de CO2  CL40  es un sistema con longitud de onda 1,064 milimicras y 30Watts,   Es un rayo láser infrarrojo invisible  se caracteriza por una densidad de energía pequeña y alta;  la salida del rayo láser por el sistema de brazo con espejos permite conseguir un punto focal del tejido objetivo. puede producir efecto de corte , coagulación, y evaporación a alta temperatura. Se puede usar para cortar, y carbonizar tejidos con toda la gama intermedio de efectos.

Aplicaciones como: Ginecología, Clínica de Displasias, Urología, Dermatología, Cirugía Plástica, Otorrino laringología, Neurocirugía, Oftalmología, Podiatría

Según la aplicación se requieren distintos accesorios como; MICRO MANIPULADOR. Para uso con colposcopio en Ginecología y para procedimientos de ORL y Neurocirugía. La interfase intuitiva permite moverse entre los distintos modos operativos. Modos Continuo, Pulsado simple, Pulsado repetido y  Super pulsado. Estos modos permiten la perfecta aplicación de la energía la luz guía se controla en intensidad y parpadeo.

Información adicional

Peso 122 kg
Fabricante

Número de registro